Tremendo y espectacular primer fin de semana de Abril en las instalaciones del Pádel Montgat - Marina Club.
En el aspecto deportivo seguimos ilusionados con nuestros equipos, lo del equipo femenino es espectacular, tenemos un grupo de chicas 10, que ocupan el primer puesto de la clasificación de la Lliga PadelCat. Este domingo consiguieron ganar al CT Olesa por el resultado de 3-0. Desde luego el pádel es un buen invento para ellas, juegan, hablan por los codos, se descuentan, ríen,…
El equipo B masculino sigue con su camino de rodaje, este sábado perdió en casa contra el Pádel Indoor Mataró por 0-3. Pero como bien dice Juanjo el capi: "Al límite de la victoria — Los entrenamientos, el esfuerzo y sacrificio, demuestran en este equipo, que todo esfuerzo tiene recompensa, la victoria llama a la puerta". Tienen que encontrar el timbre dónde picar y adelante.
El equipo masculino A sigue cosechando victorias. El sábado había una eliminatoria especial para muchos de nosotros, nos enfrentamos al CT Masnou B y conseguimos ganar en su casa por 3-0. El domingo tocó el turno de la Lliga PadelCat y nuevamente victoria por 3-0 al Club Can Juli de Santa Eulàlia de Ronçana. La alineación era peligrosa, no por el nivel de juego, si no por el nivel de barra. Lo que simplemente era una cerveza post-partido se convirtió en cerveza(s)+aperitivo+comida. Estamos muy fuertes y lo demostramos en todos los frentes.
Equipo A femenino: Ahora no hablan y si que ríen |
Equipo A (antes del aperitivo) |
El equipo B en busca de la puerta pérdida |